Esta noche me he despertado unas cuantas veces y en mi cabeza solo había una idea ¡¡¡¡¡¡qué de tallos tengo que quitar!!!!!!!!!!!, pues si, estoy un poco agobiado. Tengo que terminar de formar el albarín, es lo que más me urge porque es lo que más adelantado está. Ayer, domingo, etuve quitando tallos un rato, hice un líneo, me quedan 10 por hacer, en cada uno empleo una hora larga y cada vez más porque están criando los brotes que da gusto verlos. Y lo peor es que el Prieto Picudo ya está esperando, y dentro unos días vendrán para hacer los INJERTOS en el pico. Tendré que buscar ayuda.
Todos los años me pasa lo mismo, la poda en verde es muy estresante, sobre todo pensar que hay que hacerlo en un tiempo record, cada día que pasa sientes que se complica la cosa, pues al crecer los brotes, el tiempo, que te lleva quitarlos, aumenta. De todas formas habrá que mentalizarse e ir haciendo lo que se pueda. Al final siempre se ha ido arreglado todo, un poco antes o un poco despues, buscando ayuda o sin ella.
2 comentarios:
Ya te echaremos una mano.. hombre!!
A ver si vamos encontrando huecos para ayudarte...
Elena M.A.
Veo que la primera semana de Junio no me va a libra ni... el tato!jejeje. Pero si os digo la verdad, hasta me apetece quitar tallos!.
Luci M.A.
Publicar un comentario